Comunicación y Marketing

Nuestro equipo se ocupa de PLASMAR SU MENSAJE EN:

  • Una línea de comunicación global.
  • En un catálogo
  • En una revista
  • En un sales folder
  • En un póster
  • En una valla
  • En un packaging o cualquier tipo de soporte gráfico que requiera.

Estudiamos para cada caso cual es el medio idóneo para una campaña según los objetivos planteados por el cliente, con ello se consigue destinar el presupuesto adecuado para impactar en el público objetivo al menor coste posible a través de medios masivos o alternativos.

 

 

ORGANIZACIÓN DE RUEDAS DE PRENSA Y PRESENTACIONES

 

Planificación de actos promocionales como ruedas de prensa, presentación de sponsors, creación de dossiers para la prensa y otros medios, etc.

 

 

 

COMUNICADOS Y NOTAS DE PRENSA

 

Planificación de la estrategia comunicativa del evento en los meses/días previos y posteriores al acontecimiento para lograr una perfecta difusión del mismo. La calidad de esta política comunicativa determina decisivamente la respuesta de los medios de comunicación en relación a las informaciones del evento.

 

 

MARKETING ACTIVO

  

 

Asesoramos y ejecutamos acciones de marketing tangible, basadas en las necesidades de comunicación de un cliente mediante un conocimiento profundo de su situación en el mercado actuando como su propio departamento de marketing y ofreciendo un servicio completamente a su medida.

 

Proporcionamos un excelente servicio de MAIL MARKETING que le ayudará a disminuir gastos, permitiéndole aumentar el conocimiento de sus servicios, productos, eventos y actividades ante sus contactos y potenciales clientes yaumentar los participantes a sus actividades, inscripciones en eventos,... Utilizamos todos los canales disponibles para mover su marca, correo, redes sociales, google adwords, etc. Somos los expertos que le facilitaremos el proceso de promoción de su nueva marca o reposicionamiento de su marca ya existente.